El 14 de julio, sábado, entre las 17.00 y las 20.00 horas, tuvo lugar la celebración del Dia del Deporte en Leirado, frente al Ayuntamiento y en la pista polideportiva. En esta actividad contamos con el Iron Children, una gymkana de 72 metros de largo, única en Ourense, con un rockódromo de 8 metros de altura, y una cabinas para practicar basket.
Participaron niños y adultos de todas las edades, de forma gratuíta.
Toda la actividad estuvo supervisada por monitores especializados.
La actividad estuvo organizada por el Ayuntamiento de Quintela de Leirado en colaboración con la Diputación Provincial.
Al mismo tiempo, el día 11 de agosto, y tamién con la colaboración de la Diputación Provincial de Ourense, se realizó la Pool Party, la fiesta de despedida del verano que se celebra todos los años en las Piscinas Públicas de Leirado, con gran éxito de particpación, donde tanto grandes como pequeños disfrutaron de diversos juegos de agua, una fiesta de la espuma y mesa dulce durante toda la tarde, de forma grautíta.
GALERÍA DE FOTOS
© 2013 QUINTELA DE LEIRADO - Todos os dereitos reservados | Aviso legal - Política de privacidad | Privado // Deseño web Planos.org