Quintela de Leirado
Quintela de Leirado

Aviso legal

1. TITULARIDAD DEL SITIO WEB

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de Junio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se le facilita la siguiente información general sobre este sitio web:

Dominio: http://www.quinteladeleirado.es
Titular: Ayuntamiento de Quintela de Leirado
Domicilio Social: Tornadoiro, s/n, 32814 Quintela de Leirado (Ourense) Galicia.
Teléfono: 988 493 500
Correo Electrónico: contacto@quinteladeleirado.es
CIF: P3206700A

2. USO GENERAL DEL SITIO WEB

Las presentes condiciones generales de uso de los servicios ofrecidos en la url www.quinteladeleirado.es, son suscritas por el Ayuntamiento de Quintela de Leirado, de otra parte, por el usuario. Los usuarios pueden tener acceso y ver el contenido de este sitio web gratuitamente, conforme a estos termos y a cualquier termo específico descrito en cada contenido.

2.1 CONTENIDO Y USO

Los usuarios que accedan a la web del Ayuntamiento de Quintela de Leirado, lo harán conforme a la Ley, la moral, las buenas costumbres y la orden pública, y se obligan en todo momento a no acceder a la web y a los contenidos de forma contraria a la establecida y/o con fines ilícitos, lesivos de derechos y libertades de terceros, o que puedan dañar, deteriorar, saturar o ralentizar la web, en perjuicio del Ayuntamiento de Quintela de Leirado o de terceros usuarios. Los usuarios no copiarán, distribuirán, difundirán, transformarán, modificarán o manipularán los contenidos.

Los idiomas empleados por el Ayuntamiento de Quintela de Leirado serán el Gallego y el Castellano, sin perjuicio de utilizar otras lenguas, tanto nacionales como autonómicas, libremente y sin previo aviso. El Ayuntamiento de Quintela de Leirado no se responsabiliza de la no comprensión o entendimiento de los idiomas de la web por el usuario, ni de sus consecuencias. El Ayuntamiento de Quintela de Leirado podrá modificar los contenidos sin previo aviso, así como suprimir y cambiar estos dentro de la web, no responsabilizándose de las consecuencias que puedan afectar a los usuarios.

2.2 PROPIEDAD INTELECTUAL Y INDUSTRIAL

El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, las sones, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que si recogen en www.quinteladeleirado.es están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor del Ayuntamiento de Quintela de Leirado y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito de este, Ayuntamiento de Quintela de Leirado.

El Ayuntamiento de Quintela de Leirado velará por el hago falta de las anteriores condiciones como por el debido empleo de los contenidos presentados en sus páginas web, ejercitando todas las acciones civiles y penitenciarias que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.

2.3 FINALIDAD

La finalidad de este tratamiento del Ayuntamiento de Quintela de Leirado, es el mantenimiento y gestión de la relación con el/a usuario/la, así como el cometido de información.

2.4 ENLACES

La presencia de enlaces (links) en las páginas web del Ayuntamiento de Quintela de Leirado tiene finalidad solamente informativa y en ningún caso supone sugerencia, convite o recomendación sobre ellos.
Lunes, 26 de Agosto

Cargando...

  • Mancomunidade Terra de Celanova
  • Deputación Ourense
  • Xunta de Galicia
Twitter

Concello de Quintela

  • GDR Límia Arnoia
  • O Bosque Máxico
  • Acceso Móvil
  • Axencia Galega de Desenvolvemento
  • Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
  • Xunta de Galicia
  • Galicia
  • Feader: Europa inviste no rural

© 2013 QUINTELA DE LEIRADO - Todos os dereitos reservados  |  Aviso legal - Política de privacidad  | Privado //  Deseño web Planos.org